Connect with us

BEISBOL

LOS JERRY´S SIGUEN VIVOS

Roberto Serratos con doble jaló la carrera ganadora de los Jerry´s.

 

*Se imponen por 8-7 a Sindicato de Burócratas para igualar el playoff de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Jerry´s de la Familia Granados le sacaron el juego a Sindicato de Burócratas imponiéndose por 8-7 para emparejar el playoff de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol.

En el juego que cerró la jornada dominical en el parque Alvaro Escamilla los Jerry´s sacaron la casta para que los tres playoffs del grupo se fueran al máximo de tres encuentros para sacar a los semifinalistas.

Tanto Jerry´s como Sindicato de Burócratas, Cardenales de la Familia Zumaya, Carnitas Willie Jack´z-Chav´s Restaurant, Compas VIP y Compas del Pájaro van a definir en el tercer juego el boleto a la segunda fase.

En este grupo pasan a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor que se decidirá con el equipo que haya recibido menos carreras en los tres encuentros de las series.

La victoria se la acreditó Sergio Ochoa en relevo a Miguel Serratos en tanto que el revés lo sufrió Santiago Perea en relevo a Sixto Quintero quien entró al quite del abridor Juan “Bebé” López.

Sindicato de Burócratas llegó al noveno episodio con ventaja de 7-6 luego de anotar una en la primera, cuatro en la tercera, una en la octava y otra en la novena quedando a tres outs del triunfo.

Pero los Jerry´s descontaron con dos en la tercera, tres en la cuarta para remontar, una en la séptima y dos en la novena para ganar con trueno de dos bases de Roberto Serratos que empujó la carrera ganadora.

Por los ganadores Alberto Castañeda bateó de 5-4, Isaac Camaño de 4-4, Roberto Serratos de 4-2 y Kitsa Matsuo de 5-3 y por los derrotados Marcos Valdez de 5-2 y Marcos Valdez Jr. de 5-2.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL