Connect with us

BEISBOL

LOS GRILLOS DIVIDEN CON NVA. ESPERANZA

Los Grillos buscan repetir final en la Urbana

 

El primero lo ganan los azules por 5-3 y el segundo los campeones por 6-3 en las semifinales de la Liga Urbana

MEXICALI.-Los Grillos Burócratas le propinaron a Nueva Esperanza Jr. su segunda derrota en la temporada invernal de beisbol de primera fuerza al compartir triunfos en la serie semifinal de la Liga Urbana

Después de que Nueva Esperanza Jr. se fue con un descalabro en toda la campaña regular terminando con números de 13-1 se encontró con unos Grillos sedientos de retener la corona.

En el campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo los azules de la Nueva Esperanza Jr. ganaron el primer juego por 5-3 pero en el segundo cayeron frente a los campeones defensores por 3-6.

La victoria por Nueva Esperanza Jr. se la agenció Gerardo Vázquez perdiendo José Ramón Oceguera en un juego donde Gilberto “La Barbi” Correa disparó cuadrangular por los Grillos.

En el segundo choque el triunfo se lo adjudicó Sergio Palacios en tanto que el descalabro fue para el refuerzo Víctor “Chapo” Ochoa en relevo al abridor Alex Espinoza.

Dentro de la misma ronda final en el parque Alvaro Escamilla también hubo división de triunfos con Desmanteladora San Felipe ganando el primero por 4-3 y Familia Bojórquez el segundo por 6-3.

Los cuatro equipos descansan este domingo por motivo de la Semana Mayor para reanudar los playoffs a ganar 3 de 5 el 3 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL