Connect with us

BEISBOL

LOS GRILLOS BURÓCRATAS ABREN CON BLANQUEADA

LOS GRILLOS BURÓCRATAS ABREN CON BLANQUEADA

 

(www.mexicalisport.com) Los Grillos Burócratas le ganó por blanqueada de 7-0 al campeón Desmanteladora San Felipe en juego de Primera Fuerza Mayor del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol.

En su reaparición en la Liga Urbana los Grillos sacaron su primer triunfo en juego celebrado en el parque de la Baja California, duelo que se recortó a seis entradas por límite de tiempo.

La victoria se la agenció Francisco “Paco” Ulloa lanzando las seis rondas para tres hits y cuatro ponches mientras que la derrota se le cargó a Luis Carlos “Caborca” Méndez en dos y dos tercios de entrada para nueve hits,entre ellos cuadrangular de Manuel Morales.

Oscar Cedano retiró el resto con un imparable, cuatro chocolates y dos pasaportes. Por los ganadores Manuel Morales produjo tres carreras, Sergio Soto jaló dos y las restantes las produjeron Mario Arciniega y Francisco Galván.

En otros resultados de la primera fuerza mayor los Cachorros de la Familia Bojórquez derrotaron por 8-1 a los Tornados de JLD en tanto que en juego por terminar Nueva Esperanza Jr. tiene ventaja de 2-0 sobre Los Ochoas.

El próximo domingo Grillos Burócratas jugará contra Nueva Esperanza Jr. a las 13:00 horas, Cachorros contra Los Ochoas en el Alvaro Escamilla a las 09:00 horas y Desmanteladora San Felipe contra Tornados en el Alvaro Escamilla a las 13:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL