Connect with us

Liga Municipal de Softbol

LOS DELGADOS SOSTIENE TRIUNFO SOBRE RED SOX

(www.mexicalisport.com) Los Delgados aguantaron el embate final sobre Red Sox para imponerse 7-6 en acciones correspondiente a la categoría Tercera Fuerza de la Liga de Softbol Municipal de Mexicali y que se llevó a cabo en el camp Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Por los Delgados abrió y ganó el cotejo Fausto Valle lanzando 5 entradas con 2 tercios, en las que se enfrentó a 27 bateadores, le anotaron 6 carreras, 4 limpias, permitió 8 imparables, 1 se fue para la calle, ponchó a 1 y regaló 3 pasaportes.
Le siguió Carlos Góme quien ingresó con las bases llenas y dominar al único oponente al que enfrentó y acreditarse el salvamento.
Por Red Sox abrió y perdió Vicente Ávila con 2 entradas y 2 tercios de labro, en las que enfrentó a 17 rivales, le anotaron 6 carreras limpias, permitió 9 indiscutibles y regaló 1 pasaporte, continuó Mel Clark lanzando el resto del encuentro permitiendo solo 1 carrera.
Los mejores a la ofensiva por los Delgados fueron, Eduardo Mijake de 4-2, Carlos Estrada de 3-2 y Gustavo Gutiérrez de 3-3.
Por Red Sox figuraron a la ofensiva, Isaac Beltrán de 3-3 con jonrón, José de la Rosa de 3-2 y Vicente Ávila de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol