Connect with us

BEISBOL

LOS COMPAS VIP LUCEN PODEROSOS

Jesús Quiñonez saca poderoso batazo en el ataque de 14 carreras de Compas VIP en la tercera entrada.

 

*Se imponen por 20-5 a Los Jerry´s en semifinal de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los limones de Compas VIP quieren llevarse todas las canicas después de apalear por 20-5 a los Jerry´s en serie semifinal de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol.

El triunfo conquistado en el campo Comité Mayos pone a los pupilos de Tony Ruvalcaba al borde de la calificación a la final de la temporada invernal “Humberto Delfín”.

Austin Gastelo se apuntó el triunfo contando con un respaldo de 14 carreras en la tercera entrada contando con relevo de Jeremy Dial en el noveno episodio sin novedad. La derrota se le cargó a Isaac Camaño.

Los Jerry´s timbraron dos carreras en la primera entrada y agregaron otra en la tercera pero Compas VIP descontó con una en la segunda y feroz ataque de 14 en la tercera para sellar el derrotero del juego.

Compas VIP hizo tres más en la quinta para cerrar con una en la séptima y otra en la novena mientras que los Jerry´s marcaron otra en la sexta y la última en la séptima tanda.

Por los ganadores Jesús Quiñonez Jr. bateó de 5-4, Alex Ruvalcaba de 5-2 y Héctor Haro de 5-2 en tanto que por los derrotados el refuerzo Julio Espinoza se fue de 5-2 y Kitza Matsuo de 5-2

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL