Connect with us

DEPORTE ESCOLAR

LOS CIMARRONES EN FUTBOL RÀPIDO DERROTAN EN SEMIFINALES A LOS ACTUALES CAMPEONES

Culiacán, Sinaloa a 4 de Mayo de 2013.- Los cimarrones de la UABC, derrotaron en Semifinales a los actuales campeones nacionales en la Universiada Nacional UAS 2013 obteniendo su pase a la final.

Con marcador de 7 goles por 4, los cimarrones avanzan a la gran final de la Universiada, tras vencer al Tecnológico de Monterrey, las acciones se desarrollaron en las canchas de futbol rápido del polideportivo universitario de la UAS.

Los anotadores fueron; Alberto Montaño con dos anotaciones, Alejandro Mendoza, Martin Gamiño, José Luis Álvarez, Cristian Saray y Oliver Jiménez con un gol respectivamente. Asi mismo; el excelente trabajo realizado por el portero Mario Escobar.

“Fue un gran esfuerzo de los cimarrones, hubo mucho manejo de juego, mucho compañerismo, creo que eso fue lo que hizo que llegáramos hasta este punto, vamos por la de oro, estamos muy contentos” comento Antonio Landeros.

Por su parte el entrenador técnico Eusebio Martínez Alexandre, comento que sin duda el equipo va por la medalla de oro, “El trabajo que se ha venido realizando a lo largo de todo este proceso ha sido con las miras de obtener una medalla, el equipo está preparado, concentrado, sabemos que no será fácil pero trabajaremos para obtener un resultado positivo”. Concluyo.

El cimarrón Alberto Montaño, emocionado por el resultado obtenido comento; “Trabajamos para lograr este resultado, el año pasado nos enfrentamos ante este mismo equipo y nos eliminaron, sabíamos lo que queríamos y veníamos preparados para enfrentarnos ante el Tec. de Monterrey y los que vengan, más que nada el trabajo en equipo ha sido un factor clave para nosotros.”

“Es un orgullo muy grande estar en finales, ahora vamos directo por la oro, el equipo se lo merece, nuestra institución se lo merece, somos orgullosamente cimarrones y vamos con todo para lograr el campeonato en esta Universiada Nacional” comento Cesar Pardo.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in DEPORTE ESCOLAR