Connect with us

BEISBOL

LOS CARDENALES SIGUEN CON VIDA

Javier “Pirata” Loza con doble abrió el ataque de cuatro carreras para Cardenales en la octava entrada.

 

*Ganan por 7-5 a Carnitas Willie Jack´z para empatar 1-1 el playoff de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Cardenales de la Familia Zumaya siguen en vuelo tras vencer por 7-5 a Carnitas Willie Jack´z-Chav´s Restaurant en los playoffs de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol.

Con el triunfo la serie a ganar 2 de 3 rumbo a las semifinales se empata 1-1 obligando a un tercer juego en un grupo en que los seis calificados caminan igualados.

Daniel Zumaya hizo un relevo de ocho entradas para tres hits en sustitución de Daniel Valenzuela para acreditarse la victoria en tanto que Víctor “Potro” Fernández cargó con el descalabro en relevo a Regulo Fuentes.

El juego sostenido en el campo Comité Mayos se sostuvo cerrado durante siete entradas luego de que Willie Jack´z hizo una en la primera, dos en la cuarta y otra en la quinta.

Los pajaritos rojos timbraron dos en la segunda, una en la séptima y levantaron el vuelo con cuatro en la octava para así nivelar la serie y mandarla al máximo para sacar un semifinalista.

En este grupo pasan los tres ganadores y el mejor perdedor. Por los ganadores Javier “Pirata” Loza, Juventino “Tino” Palos y Jesús Viramontes batearon de 4-2 cada uno y por los perdedores Andrés López de 5-3 y Samuel Núñez de 5-2.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL