Connect with us

BEISBOL

LOS CAÑEROS SALEN AVANTES

Los tres equipos registran números de 1-4 con la salvedad que Lonchería Ahualulco tiene asegurado en lugar en los playoffs mientras que los otros dos se van al grupo de consolación junto con los Cañeros.

 

 

*Derrotan por 10-6 a Los Amigos de Mexicali en el beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-Los Cañeros derrotaron por 10-6 a los Amigos de Mexicali en la quinta jornada de la tercera vuelta del campeonato “Juan ‘Palaco’ Ramírez” de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

El triunfo conseguido en el campo 5 de la Ahumada le da a los Cañeros números de 2-3 cuando falta una jornada para cerrar la tercera y última vuelta mientras que Amigos de Mexicali se ponen con 1-4.

La victoria se la apuntó Adrián Verdugo con firme relevo de Jaime Medina mientras que la derrota la sufrió Leonardo “Tekulve” Cázarez quien fue tocado en la primera entrada con cinco carreras.

Cañeros agregó una en la segunda, otra en la cuarta, dos en la sexta y una más en la séptima en tanto que Amigos de Mexicali timbró dos en la primera, dos en la tercera, una en la  sexta y otra en la séptima.

Por los ganadores Francisco “Panchón” Rodríguez se fue de 4-3, Rogelio Cons de 4-3, Saúl cons de 5-3 y Gerardo “Peñasco” Sandoval de 4-2 y por los derrotados Oscar Valenzuela de 5-4, F. Cano de 5-2, Alberto Haro de 5-2 y A. Avila de 4-2.

LONCHERIA AHUALULCO GANA POR FORFIT

En el campo 2 el equipo Lonchería Ahualulco le aplicó forfit a los Amigos del Borrego que no se completó para provocar triple empate en el último lugar con Amigos de Mexicali y Amigos del Borrego.

 

 

Francisco “Panchón” Rodríguez se destacó con el bat por los Cañeros yéndose de 4-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL