Connect with us

BEISBOL

LOS CADÁVERES SALEN VICTORIOSOS

MEXICALI.- Armando “Talachas” Peralta entre los mejores bateadores por los Cadáveres.(FOTO: CORTESIA)

  • Derrotan por 12-7 a Familia Murrieta en juego del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Cadáveres de la Familia Vargas vencieron por 12-7 a Familia Murrieta en juego celebrado en el campo Comité Mayos dentro de la segunda vuelta del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol.

El triunfo nivela los números de los Cadáveres en 2-2 en la segunda vuelta en tanto que los Murrieta cayeron a 1-3. Armando “Talachas” Peralta se acreditó la victoria con relevo de Miguel Vargas.

La derrota fue para Gerardo Corrales Los Cadáveres hicieron dos carreras en la primera entrada para luego agregar tres en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta y dos en la octava.

Los Murrieta luego de timbrar dos en la primera marcaron a cuenta gotas en la cuarta, quinta, séptima, octava y novena tandas..

Por los ganadores Armando Peralta bateó de 4-3, Armando Peralta Jr. de 6-5, Julián Vázquez de 5-2, Rubén Tejeda de 4-3 y Julio Montaño de 4-3 con cuadrangular y por los derrotados Mampuro de 5-4, Nogales de 4-2 y Núñez de 5-3.

En otros resultados del mismo grupo Venados de Humberto’s Fish Tacos derrotaron a Lucero’s Team por 28-1, los Yaquis a Los Pinos por 13-7 y Wisteria a Zorros del Jara por 10-2.

El próximo domingo jugarán Zorros contra Cadáveres en el Heriberto Jara a las 09:00 horas, Los Pinos contra Wisteria en el Alvaro Escamilla a las 13:00 horas, Lucero’s Team contra Yaquis en el Ahumada 3 a las 09:00 horas y Venados contra Familia Murrieta en el Comité Mayos a las 13:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL