Connect with us

BEISBOL

LOS CACHORROS A UNO DE LA FINAL

El zurdo Javier Oleta descargó tres imparables en cuatro turnos para los Cachorros en el primer juego.

 

* Derrotan por 11-4 y 13-3 a Nueva Esperanza Jr. en la semifinal del béisbol de primera fuerza mayor de la Liga urbana

 

MEXICALI.-Los Cachorros de la Familia Bojórquez pusieron contra cuerdas a Nueva Esperanza Jr. del Grupo Magi Gas ganando los dos juegos por cartones de 11-4 y 13-3 al arrancar los playoffs de primera fuerza mayor de la Liga Urbana de Béisbol de Mexicali.

Con este par de triunfos conseguidos en el diamante del parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos los Cachorros de Manuel “Mambo” Ramírez se colocan a una victoria de avanzar a la final del campeonato invernal “Pedro Ábrica Orozco”.

En el primer juego el lanzador victorioso lo fue Ricardo “Bebo” Bojórquez con relevo de Francisco “Paco” Bojórquez mientras que el derrotado fue Pablo Ocho con relevo de Fernando Aguilar y Gerardo García.

Los Cachorros enfilaron a la victoria con racimo de cinco carreras en la cuarta entrada. Por los ganadores Fernando Cruz bateó de 4-3, Javier Oleta de 4-3 y Armando Maldonado de 4-2 y por los perdedores Alejando “Camarón” Agúndez de 4-2.

En el segundo encuentro el zurdo Alfredo “Fito” Meza tiró pelota de siete imparables en toda la ruta para anotarse la victoria mientras que la derrota fue para Mario “Amuleto” Verdugo que se llevó tres carreras en la misma primera entrada.

Cachorros aseguró el triunfo con rallie de cinco anotaciones en la sexta tanda. Por los ganadores Eulalio “Lalo” Bojórquez bateó de 6-4, Adrián Jiménez de 5-3, Emilio Rivera de 5-3, Juan “Bebé” López de 6-3 y Misael García de 6-3 y por los derrotados Guadalupe Mayorga de 4-2.

En la otra semifinal jugada en el parque de la “Baja” el equipo Junior´s Franco de Motores Méndez derrotó por 11-0 y 10-1 a Cadáveres de Tacos Kiko para también ponerse a un y triunfo de la serie campeonil.

El próximo domingo desde las 09:00 horas y de ser necesario a las 13:00 horas jugarán Cadáveres y Junior´s Franco en el campo uno de la Ahumada y Cachorros contra Nueva Esperanza Jr. en el campo dos de la Ahumada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL