Connect with us

BEISBOL

LOS AMIGOS Y LOS MURRIETA POR EL BOLETO A LA SERIE FINAL

Rigoberto Valdez, poderoso bateador de la Familia Murrieta, de las esperanzas para pasar a la final.

* Se disputan el segundo ticket para la serie de campeonato del Grupo B de la Liga Urbana de Mexicali

 

MEXICALI.-Los Amigos del Ejido Xochimilco y la Familia Murrieta se disputan este domingo el segundo boleto a la final del Grupo B del campeonato invernal de béisbol de la Liga Urbana de Mexicali donde los Soles esperan al ganador.

El tercero y definitivo juego de la serie semifinal se estará realizando hoy desde las 13:00 horas en el diamante del parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos donde todos los domingos el ambiente está garantizado.

La semifinal entre Amigos del Xochimilco y la Familia Murrieta está empatada a triunfo por bando luego de que los Murrieta ganaron el primero por 13-6 y los Amigos el segundo por apretado marcador de 5-3.

En este último juego los Amigos llegaron a tener ventaja de 4-1 pero los Murrieta se sublevaron en las últimas entradas acercándose 3-4 en tanto que Ejido Xochimilco aprovechó base por bolas con la casa llena a Miguel Macen en la novena entrada para asegurar el juego.

Los Amigos probablemente repitan con Remigio Becerra Jr. en la lomita de los disparos luego de tirar juego completo el domingo pasado en tanto que los Murriete cuentan con Juan Alberto “Lucho” Ceceña para tratar de librar la barrera.

 

TORNADOS POR EL TÍTULO

 

En el partido preliminar en el parque Álvaro Escamilla desde las 09:00 horas los Tornados de Casas Visión buscarán coronarse campeones del Grupo C cuando se estén enfrentando en el cuarto juego de la serie final a los Zorros del ejido Heriberto Jara.

Los Tornados de Emilio Espinoza se colocaron a una victoria de conquistar el trono luego de vencer el domingo pasado a los Zorros por 9-3 con una gran actuación monticular de Rosario “Chayín” Rodríguez Jr.

El hijo del ex ligamayorista tiró poco más de seis sólidas entradas para agenciarse la victoria contando con eficaz relevo de Joel “Veterano” Flores quien se encargó de sofocar los bats de los Zorros.

Ejido Heriberto Jara posiblemente abra en la loma con el legendario Ramón “Chilebola” del Cid quien el domingo pasado hizo tremendo relevo para frenar a los Tornados en las cuatro últimas entradas.

Con estos ingrediente se espera una gran jornada dominical en la casa de Liga Urbana donde la fiesta está garantizada con el ambiente musical del sonido local que cada domingo ofrece la organización azul para relajamiento de los jugadores y el gozo de los aficionados.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL