Connect with us

BEISBOL

LOS AMIGOS SIGUEN VIVOS

*Derrotan por 19-15 a Los Cañeros para igualar la semifinal del beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada

MEXICALI.-Los Amigos derrotaron por 19-15 a los Cañeros para igualar la serie semifinal del campeonato de primavera de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali en el campo 2 de la Ahumada.

De esta manera Amigos y Cañeros se van al tercer juego para definir el segundo boleto a la final donde ya espera Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín que minutos antes se calificaron al barrer en dos juegos a Reumas del DUM.

La victoria se la acreditó Nicolás López en relevo a José Acuña en un juego que abrió el zurdo Héctor Gil quien fue sustituido por Juan “Palaco” Ramírez mientras que la derrota fue para Jaime Medina terminando Víctor Estrada.

Los Amigos llegaron a tener ventaja de 10-3 en las tres primeras entradas pero fue u ataque de seis en la novena donde sacaron el triunfo en un juego de muchos errores.

En la primera tanda los Amigos timbraron cuatro carreras, en la segunda añadieron tres, en la tercera otras tres, en la séptima tres más y el resto en la novena.

Por los ganadores Ramón “Chilebola” del Cid bateó de 6-4, Trinidad Cedano de 6-3, Guadalupe “Chacho” García de 6-4 y por los perdedores Gerardo “Peñasco” Sandoval de 5-3, Jesús “Chibuya” Sánchez de 5-2, Rigoberto Romero de 4-2 y Raúl Mora de 6-4.

Pie de foto

Trinidad Cedano se barre en la registradora para anotar carrera para Los Amigos en la tercera entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL