Connect with us

BEISBOL

LOS AMIGOS DEL CALI MANTIENEN EL INVICTO

LOS AMIGOS DEL CALI MANTIENEN EL INVICTO

 

(www.mexicalisport.com) Los Amigos del Cali conservaron lo invicto en la temporada “Juan ‘Palaco’ Ramírez” de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali derrotando por contundente marcador de 8-1 a Nueva Esperanza Jr.

Con el triunfo conseguido en el campo 5 de la Ahumada los Amigos del Cali al mando de Mario Alberto “Beto” Gutiérrez mejoraron sus números a 2-0 con un juego empatado en el segundo giro luego de haber terminado la primera vuelta con 6-0.

Nueva Esperanza Jr. comandado por Juan Manuel Rodríguez con la derrota camina con foja de 1-2. Marcos Batani se agenció el triunfo lanzando seis sólidas entradas para una carrera contando con firme relevo de Felipe “Biónico” Zavala en el resto.

La derrota fue para Gerardo Corrales con relevos de Carlos “Gallo” Ortiz y Angel Acuña quienes vieron como Amigos del Cali timbraron dos carreras en la primera entrada, dos en la cuarta, otro par en la quinta y las últimas dos en la séptima tanda.

Nueva Esperanza Jr. rompió la blanqueada con una en la sexta ronda. Por los ganadores Gilberto “Gil” Rodríguez y Enrique Vázquez se fueron de 4-3, Alfredo “Güero” Cedano y Ramiro “Doc” Urrea de 4-2 cada uno y Salvador “Chavita” Luna de 2-2 y por los derrotados Miguel Correa y Angel Acuña de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL