Connect with us

BEISBOL

LOS AMALOPTRU´S GANAN EL PRIMERO

 

* Se imponen por 13-2 a Los Algodoneros en el Grupo Primera Especial de la Liga Urbana de Beisbol

 

 

MEXICALI.-Los Amaloptru´s de la Baja lograron su primera victoria en el Grupo Primera Especial derrotando por 13-2 a Los Algodoneros de la Familia Bojórquez en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.

De esta manera la escuadra que dirige Juan “Bebé” López consigue mejorar sus números a 1-2 en el campeonato de verano “Jaime Díaz Ochoa” mientras que los Algodoneros del “Chemita” Valenzuela cayeron a 0-3.

Sergio Moncada (ganador), Ramón “Chilebola” del Cid y Ernesto Ríos mantuvieron a raya a los Algodoneros por quienes perdió Martín del Campo con relevos de César Espinoza y Ricardo “Bebo” Bojórquez.

Los Amaloptru´s tomaron ventaja en la primera entrada con tres carreras para luego agregar cinco en la tercera, una en la quinta, otra en la sexta y las últimas tres en la séptima entrada mientras que las dos carreras de los Algodoneros cayeron en la primera con oportuno de José María Valenzuela Jr.

Por los ganadores Sergio Moncada bateó de 6-3, Ricardo “Mote” Amavizca de 5-3, Ricardo Zúñiga de 5-2, Jesús Trujillo de 5-3 con cuadrangular de tres carreras y Juan “Bebé” López de 4-2 y por los perdedores José María Valenzuela Jr. de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL