Connect with us

FUTBOL

LOS ALGODONES CIERRAN DE MANERA PERFECTA

LOS ALGODONES CIERRAN DE MANERA PERFECTA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Los Algodones cerró la primera etapa de  manera perfecta al imponerse 4-1 a la Esperanza Agrícola Chalo, en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la actividad en el Grupo A en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

Fue un duelo que la escuadra de Los Algodones logró controlar  pesar de la oposición de presentaron los de la Esperanza Agrícola Chalo.

El marcador se abrió a los 16 minutos de iniciado el encuentro a favor de Los Algodones con anotación de Alejandro Almanza para el 1-0.

A los 33 minutos llegó el segundo gol para los del Valle de Mexicali siendo Israel Vásquez el encargado de mandar el balón a las redes y así colocar los cartones 2-0.

Ya en el segundo tiempo Los Algodones continuaron presionando al grado de provocar que Elvis Elizalde metiera el balón en su propia portería en claro autogol para el 3-0.

A los 80 minutos de juego Jesús Vélez la mandó guardar acercando a la Esperanza Agrícola Chalo 3-1.

Y al minuto 83 de tiempo corrido Alejandro Almanza aprovechó las facilidades que le otorgaron los defensores rivales para pararse frente al arquero y así anotar el 4-1 definitivo.

Con este resultado Los Algodones terminan en la cima del Grupo A con 9 puntos luego de ganar sus 3 encuentros en esta primera ronda, mientras que la Esperanza Agrícola Chalo se despide con 3 derrotas y sin conseguir unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL