Connect with us

BEISBOL

LOS ALGODONEROS EXPONEN LO INVICTO

 

 

*Enfrentan a Familia Ochoa en el juego estelar del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Algodoneros exponen lo invicto ante Familia Ochoa en juego de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol a celebrarse este domingo en el parque Alvaro Escamilla a las 13:00 horas.

Mientras que a nivel de selección la Liga Urbana se juega la vida en el parque del Ferrocarril contra la Agrícola del Norte por el boleto a las semifinales de la ALBM la campaña de verano de la organización azul sigue su marcha.

Los Algodoneros han tenido un arranque de campeón con tres victorias en fila pero los Ochoas quieren cortar esa racha por lo que se espera un buen duelo vespertino en el parque de la colonia Mayos.

En el juego preliminar los Compas del Pájaro van a poner a prueba el temple de los juveniles de Mets de Sandes Bats cuando se enfrenten a las 09:00 horas en duelo del grupo A.

Los dos equipos vienen de ganar sus respectivos juegos en la jornada anterior por lo que se espera un duelo muy parejo entre dos escuadras que están apuntando a la postemporada.

En el campo vecino Comité Mayos los Tornados enfrentan a Los Amigos de Don Cornelio en juego de grupo de primera fuerza especial que se desarrollará desde las 13:00 horas.

Ahí mismo el enrachado Carnitas Willie Jack´z intentará frenar lo invicto de los Mets de Nueva Esperanza Jr. cuando se midan a las 09:00 horas en choque del grupo A.

Los restantes juegos se ruedan desde las 09:00 horas en los campos de la Ahumada, Aldrete Hass, Heriberto Jara y Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL