Connect with us

FLAG FUTBOL

LOGRA CHEETAHS DOBLE TRIUNFO EN TIJUANA

LOGRA CHEETAHS DOBLE TRIUNFO EN TIJUANA

 

(www.mexicalisport.com) Par de triunfos logró la escuadra de Cheetahs en la doble cartelera que sostuvieron el pasado sábado en la ciudad de Tijuana, dentro de las acciones del Grupo A en la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas.

En su primer choque midieron fuerzas contra la escuadra de Fénix en donde la escuadra cachanilla tuvo un inicio espectacular ya que Jazmín Orrantia conectó pase con Irma Gámez quien a base de velocidad fue dejantdo atrás a sus oponentes hasta llegar a tierra prometida colocándose arriba en la pizarra 6-0.

Posteriormente la marical de campo Jazmín Orrantia hizo efectiva la conversión de 2 puntos para mover los cartones a 8-0.

Fénix utilizó sus mejores estrategías para emparejar los cartones, pero la defensa de Cheetahs se portó a la altura, aguantando todos los embates de las locales.

En la segunda parte de este encuentro Fénix se acercó con una anotación, pero Cheetahs logró detenerlas cuando intentaron la conversión de 2 puntos, manteniendo la ventaja.

Los últimos minutos de este duelo fueron de mucha presión de Fénix, pero la defensa de Cheetahs de nueva cuenta de sublimó para conservar la victoria para su equipo.

 

TRIUNFO SOBRE TOROS

 

En el segundo duelo de la jornada para Cheetahs derrotaron 6-0 al conjunto de Toros, duelo que fue totalmente dominado por los cuadros defensivos de ambos conjuntos, llegando al medio tiempo con el par de roscas en la pizarra.

Fue en el complemento que Jazmín Orrantia conectó con Irma Gámez quien de nuevo a base de velocidad logró llegar a tierra prometida para colocar a su equipo con la ventaja en la pizarra.

Una vez más la defensa de Cheetahs logró mantener inmaculado el casillero de puntos en contra para alcanzar la victoria.

De esta forma Cheetahs coloca sus números en 4 triunfos y 4 descalabros aún con aspiraciones de avanzar a las semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL