Connect with us

FUTBOL

LOBOS CIERRA EL AÑO CON TÍTULO

LOBOS CIERRA EL AÑO CON TÍTULO

 

(www.mexicalisport.com) Los Lobos FC cerraron el 2014 dando la vuelta olímpica al vencer en serie de panales al Instituto Patria de Mexicali en la gran final de la categoría Juvenil B de la Liga Urbana de Mexicali y que se llevó el pasado lunes en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Fue un duelo muy parejo en donde ambos equipos salieron a buscar la victoria desde el silbatazo inicial pero en donde los esquemas de juegos terminaron por neutralizar a ambos conjuntos transcurriendo los minutos sin que se registraran anotaciones.

El 0-0 en el tiempo regular fue engañoso ya que ambos conjuntos lucharon en todos los sectores del campo por el control del balón y en más de una ocasión llegaron al área rival con peligro, pero no fueron certeros los delanteros.

Hacia el final del encuentro el arquero de Lobos Antonio Gómez comenzó a vestirse de héroe al sacar un disparo del Patria que ya se cantaba como gol.

Se llegaron después los penales en donde este joven Antonio Gómez terminó de colocarse el traje de figura al parar los penales que le permitieron a sus compañeros tener la oportunidad de mandar el balón a las redes para asegurar la victoria y el título.

Y fueron precisamente Alex Galván, Oscar Montaño Fimbres y Giovanny Baquedano los encargados de cobrar de forma efectiva los penales para que Lobos comenzara a dar la vuelta olímpica tras adueñarse del título.

De esta forma los dirigidos por Ricardo Baquedano cierran el año con un trofeo de campeones más en sus vitrinas y aseguran que el 2015 será mejor para ellos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL