Connect with us

Águilas de Mexicali

LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO GANE

LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO GANE

 

(www.mexicalisport.com) Sin duda la revelación para Águilas de Mexicali en la serie de repesca ante Mayos de Navojoa fue el sanluisino Jon del Campo, quien simplemente se convirtió en el mejor bateador emplumado en la confrontación ante la tribu.

Jonathan del Campo participó en 5 de los 6 duelos ante Mayos, con 20 turnos oficiales en donde conectó 10 imparables para un promedio de .500.

Pero además de este excelente promedio Jon del Campo anotó 9 carreras, produjo 4, negoció 1 pasaporte y acumuló 4 chocolates.

“Me siente muy bien por mi desempeño aunque la prioridad es ganar, ante Mayos dimos un paso, ahora sigue otro que es continuar avanzando”, comentó.

Aseguró el sanluisino que Águilas de Mexicali es un equipo fuerte, en donde no existen jugadores suplentes, ya que todos están listos y tienen el nivel para hacer el trabajo cuando se les requiera.

Agregó Jon del Campo que para él es muy agradable jugar en Mexicali ya que está muy cerca de su familia y tienen la posibilidad de verlos continuamente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali