LLUVIA DE FLECHAS EN EL CONTROL ESTATAL DE TIRO CON ARCO

La jornada transcurrió pese al mal clima

TIJUANA.- Aunque las condiciones climáticas estaban en contra de los arqueros de Baja California, se realizó la segunda etapa del tercer control estatal de tiro con arco, selectivo para la Olimpiada Nacional 2013.

Una auténtica prueba de fuego para las categorías infantil y juvenil mayor varonil y femenil, que compitieron pese a la lluvia pertinaz que los acompañó prácticamente toda la jornada, este sábado en el campo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

Literalmente llovieron flechas en las modalidades de arco recurvo y compuesto, haciéndose más pesado el trabajo y el control sobre los tiros a las dianas, ya que cuando se mojan las flechas la dificultad es mayor.

En la categoría infantil se contó con la participación de más de 30 niños procedentes en su gran mayoría de Ensenada, Tijuana y Mexicali, siendo sembrados tres en cada una de las 12 pacas instaladas a lo largo del escenario.

La lucha por la suma de puntos es cada vez más cerrada y en la rama femenil nada está escrito, Alondra Espinosa, Andrea Rivas, Karla Abigail, Kimberly López, Daniela Magaña, Jaqueline Torres, Valeria Gastélum e Ilián Quintero, enfrentan un proceso muy disputado.

Lo mismo se puede decir entre los hombres, Brayan Orozco, René Vargas, Hiram Arguelles, Luis Esteban Torres, Javier Marín Alfredo Bustillos y Maximiliano Martínez, levantan la mano para ganarse un sitio especial en la lista final de seleccionados.

Duelo cerrado es el que libran en arco recurvo las locales Mariana García y Ana Gabriela Bayardo Chan, en la categoría mayor; junto a ellas otra experimentada competidora tijuanense Stephanie Sarí Salinas Perea, que aunque no estuvo presente por lesión, está entra las punteras.
[simpleviewer gallery_id=»163″]

Categories
INDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONALTiro con Arco

Leave a Reply

*

*

RELATED BY