Connect with us

Águilas de Mexicali

LLEGA RAÚL VÁZQUEZ A ÁGUILAS DE MEXICALI

LLEGA RAÚL VÁZQUEZ A ÁGUILAS DE MEXICALI

 

(www.mexicalisport.com) La organización Águilas de Mexicali ha reforzado su área administrativa y la tarde de este lunes fue presentado Raúl Vázquez como el nuevo sub gerente administrativo.

Dicha presentación fue en las oficinas de Águilas en el Estadio B Air en la cual estuvieron presentes los empleados de los diferentes departamentos de la organización emplumada.

“Estoy muy contento de poder regresar al deporte profesional, veo en Águilas a un equipo con mucha tradición de casi 40 años de vida en la ciudad, con personal de mucha experiencia que trabaja muy duro para buscar la excelencia en una liga competitiva en donde los 8 equipos participantes son contendientes, para mí este es un compromiso muy grande, es un paso más en mi carrera y espero poder estar aquí por mucho tiempo”, comentó Raúl Vázquez.

Hay que recordar que Raúl Vázquez fue gerente de Soles de Mexicali en sus primeras temporadas, le tocó formar el equipo que logró el campeonato en el 2006 y el sub campeonato en la Liga de las Américas del 2008.

Agregó que hace aproximadamente un mes se dio el primer acercamiento con Águilas, posteriormente presentó un proyecto y el viernes pasado le hablaron para invitarlo formalmente a ser parte de este equipo.

“Voy a estar trabajando de manera paralela con la gerencia deportiva y con el área de comercialización, mercadotécnia y relaciones públicas, aunque más desahogado que en Soles ya que el trato directo con los jugadores será del David Cárdenas quien es el que más sabe en ese renglón”, externó.

Desde este lunes 31 de agosto Raúl Vázquez está trabajando con Águilas con miras a lo que será la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y a una posible sede de Mexicali en el Clásico Mundial de Beisbol.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali