Connect with us

INDE

LLEGA MÓNICA CON GRAN PORRA A TIERRAS REGIAS

LLEGA MÓNICA CON GRAN PORRA A TIERRAS REGIAS

 

(www.mexicalisport.com) Santiago, Nuevo León.- La remera de San Felipe inició este miércoles su participación en la disciplina de Remo dentro de la Olimpiada Nacional 2015 que se está llevando a cabo en la presa La Boca de Nuevo León.

Mónica inició su participación ganando medalla de oro en Single Femenil Infantil siendo este un triunfo más en su carrera deportiva.

Pero Mónica no llegó sola a tierras regías, ya que además de sus compañeros de equipo y de la ya habitual presencia de sus padres, contó con el apoyo y el empuje de 16 familiares que hicieron el viaje para ayudarla y empujarla hacia la victoria.

“Tu puedes mi niña, tu puedes mona”, era el grito que se desde un rincón de la presa de dejaba escuchar, era el grito de su abuela que al verla acercarse en las aguas de la presa La Boca, levantó una bandera de Baja California.

En otro punto de este lugar, se colocaron unas gradas, en donde se ubicaron la mayoría de las porras de las diferentes delegaciones.

En medio de esas gradas se encontró a la mamá de Mónica que gritaba, la veía, se emocionaba y al verla cruzar la meta saltó de alegría y de inmediato entonó el cachanilla para celebrar la victoria.

La abuela por su parte cuando vio a su nieta cruzar la meta en la primera posición levantó los brazos, aplaudió, posteriormente se quitó los lentes y se secó un par de lágrimas que dejó escapar de la emoción.

“Me dieron ganas de llorar”, expresó la abuela y sonrió.

Toda la familia esperó paciente el momento de ver a Mónica, ya que ellos no tenían acceso a la zona de competencia.

Pasaron alrededor de 5 minutos y ahí apareció Mónica quien de inmediato fue abrazada y felicitada por su madre, le siguió su abuela, su padre y toda la gran familia que llegó a Monterrey para apoyarla y que la vieron coronarse campeona nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE