Connect with us

FUTBOL

LLEGA EL AZUL Y ORO AL ESTADIO CALIENTE

LLEGA EL AZUL Y ORO AL ESTADIO CALIENTE

 

(www.mexicalisport.com) Los colores azul y oro se dejaron ver la tarde de este viernes en el Estadio Caliente de Tijuana, fiel a su costumbre Pumas de la UNAM convocó a sus seguidores quienes de todos los puntos de Baja California hicieron el viaje para presenciar este duelo ante el local Xoloitzcuintles.

Desde muy temprano la afición de Pumas llegó a las inmediaciones del Estadio Caliente y lo hicieron haciéndose notar, con sus jersey en colores azul, oro y blanco.

Por todos los puntos de este inmueble se podían ver a los seguidores del Club Universidad, algunos llegaron solos, otros en pareja y familias completas también vistieron los colores del cuadro del pedregal.

Antes del inicio de este encuentro cientos de seguidores de PUMAS se concentraron en la entrada del estadio para ingresar posteriormente al mismo escoltados por el cuerpo de granadores de Tijuana.

Y tras ocupar el lugar que se le asigna a la porra visitante en el estadio no perdieron la oportunidad para hacerse notar gritando sus goyas y con los tradicionales canticos universitarios.

Pero la fiesta fue rojinegra ya que la afición tijuanense que de nueva cuenta fue inmensa mayoría en las tribunas apoyo a sus Xolos en todo momento.

En general se vivió gran ambiente en las tribunas del Estadio Caliente quedando muy en claro nuevamente que a pesar de la popularidad de Pumas este es territorio de Xolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL