Connect with us

BEISBOL

LLAMADO DE LA URBANA PARA SUS NUEVOS VALORES

LLAMADO DE LA URBANA PARA SUS NUEVOS VALORES

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Urbana de Beisbol de Mexicali ha comenzado la etapa de reclutamiento de jugadores para integrar la selección de Nuevos Valores con miras a su participación en el próximo campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).

La eliminatoria entre las ligas asociadas se contempla jugar durante mes de Enero en el estadio de los Aguilas de Mexicali con peloteros nacidos el 1 de mayo de 1996 en adelante.

En la Liga Urbana se jugó el segundo campeonato juvenil donde el equipo Atléticos de Taller Delfín resultó monarca por lo que su manejador Ricardo Granados se ganó el derecho de ser el manager de la selección.

La directiva de la Liga Urbana que preside Jesús Eulalio Bojórquez invita a todos los manejadores de los equipos que militan en la organización azul a que manden a sus jugadores a las prácticas que se realizan en el parque Alvaro Escamilla.

En el campeonato pasado de Nuevos Valores la Liga Urbana conquistó el título siendo base para la selección que representó a la ALBM en el premundial celebrado en Arizona.

Al mismo tiempo la directiva está convocando a sus asociados para elecciones del nuevo consejo para los ejercicios del 2015 al 2017, votaciones que están programadas para el lunes 5 de enero.

En dicha asamblea se pretende tomar la protesta a la nueva mesa directiva por lo que los interesados en participar ya están autorizados para hacer campañas de proseletismo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL