LISTOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO, DAVID ¨CHILE¨ CÁRDENAS

Mexicali.-El gerente deportivo de los Águilas de Mexicali se mostro contento y emocionado al abrir el campo de entrenamiento en el Estadio Nido de los Águilas.

El encargado de la oficina emplumada estableció que en este inicio de temporada Héctor Estrada se hará cargo de los entrenamientos en lo que reporta Juan Gabriel Castro el día dos de octubre unos días antes de iniciar las acciones allá en el estado de Jalisco. ¨Sabemos de la calidad de Héctor, como manager y coach y por eso estamos felices de tenerlo con nosotros, sabemos que hará muy buenas prácticas bajo su mando¨.

El gerente deportivo ¨emplumado¨ espera que para el 15 de septiembre tener equipo casi completo, Cárdenas Cortes confía en que los jugadores prácticamente llegaran listos ¨en estos momentos tenemos a varios jugadores que todavía están activos en la final de la Liga Mexicana de Beisbol y pretendemos que puedan tener por lo menos dos semanas de descanso físico y por supuesto mental para que reporten con todo a los entrenamientos a Mexicali¨.

Sobre el staf de picheo, el ¨chile¨ Cárdenas comentó que es casi en su totalidad mexicano, el único extranjero que lo conformará es el cerrador Anthony Slama, ¨Tenemos la confianza de que los mexicanos están listos para tomar las riendas y desarrollarse correctamente cada quien en su rol, este año se añadieron a la rotación de abridores Marco Quevedo y Horacio Ramírez y confío que los mexicanos harán el trabajo y nos sacaran adelante en esta temporada¨.

David Cárdenas aseguró que la meta está definida, el campeonato, ¨empezamos a trabajar al día siguiente de la eliminación del año pasado y estamos muy claros que es lo que buscamos, queremos ser más exitosos como equipo, somos un equipo joven pero que posee gran experiencia en el beisbol y esperamos que la formula funcione¨.

 

 

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLLiga Mexicana de Beisbol LMBMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY