Connect with us

INDE

LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE JUGADORES MEDIOS EN TIJUANA

Tijuana, Mexico, Julio 11 2013 – Luego de la llegada del Instructor Francisco Hervas y de la Supervisora del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol de la FIVB y representante de la Confederación Norceca, Lisandra Ramírez, los preparativos para el Seminario Internacional de Jugadores Medios quedaron listos.

El Seminario inicia este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California con la participación de asistentes de  Costa Rica, El Salvador, Haiti, México, Nicaragua, Saint Croix, Sint Eustatius, Saint Kitts y Nevis y Tortola.

“Básicamente el seminario está dirigido a quienes tienen una sólida base y conocimiento sobre el voleibol, pero también queremos compartir esta oportunidad con aquellos que comienzan para familiarizarse,” dijo el instructor internacional Francisco Hervas durante la junta previa llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

“El curso tiene una fase teórica y también una fase práctica, tenemos charlas y exposiciones”, agregó. Algunos de los puntos que se tocan en este curso son el trabajo en ataque, bloqueo y contraataque al igual que un estudio de la posición y el análisis de la misma.

“Es un curso corto, pero en el que se puede dar la oportunidad de trabajar en diferentes grupos que tendrán también la oportunidad de seguir sesiones de video”.

Junto con Hervas y Ramírez estuvieron presentes el Presidente de la Comisión de Finanzas de Norceca y miembro de la misma en la FIVB, Alberto Arreola, al igual que la árbitro mexicana de voleibol de sala y playa, Vanessa Barriba, junto con el fisioterapeuta de los equipos juveniles femeniles mexicanos, Omar Hernández.

La ceremonia oficial de apertura está programada para este viernes a las 10:00 de la mañana con la participación de los representantes y autoridades de la Norceca, la FIVB y del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.[simpleviewer gallery_id=»254″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE