Connect with us

Águilas de Mexicali

LISTOS LOS BOLETOS PARA LA RONDA ELIMINATORIA DEL CLÁSICO

Ya están a la venta los boletos individuales para la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

 Banda El Recodo e Intocable formarán parte de la gran fiesta del béisbol en Mexicali.

Este día se anunció que ya están a la venta los boletos individuales para la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que se jugará del 17 al 20 de marzo próximo en el Estadio de los Águilas de Mexicali.

 

Los precios varían y dependen de los días, horarios de los juegos y ubicaciones de los asientos. Y sin duda, es una gran oportunidad para ver y disfrutar del mejor béisbol del mundo, ya que las localidades van desde 50 pesos hasta 1,490 pesos.

 

Otro detalle importante es que además de los juegos en los que participaran las selecciones de México. República Checa, Alemania y Nicaragua, en la explanada del Estadio de Águilas de Mexicali habrá una gran fiesta los días que dura la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, evento avalado por la MLB.

 

Y además, como parte de la gran fiesta del béisbol están las actuaciones de Banda El Recodo, programada para el martes 15 de marzo, mientras que el cierre estará a cargo de Intocable, el domingo 20 de marzo. El acceso a ambos conciertos son totalmente gratuitos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali