Connect with us

FUTBOL

LISTOS GRUPOS EN FUTBOLITO BIMBO

Los siete grupos en la rama varonil y dos en femenil quedaron listos para competir a partir del próximo 9 de abril en el torneo Futbolito Bimbo.

Jonathan Montaño, informó ayer que el grupo A está integrado por las escuelas Primarias Bilingüe del Noroeste, Mariano Matamoros, Jaime Sabines y Colegio Vasconcelos.

El torneo es sólo para escuelas Primarias y el campeón avanzará a la fase estatal.

En el grupo B estarán compitiendo Colegio de las Naciones, Primero de Diciembre, Escuela México y la Dr. Manuel González.

La Primaria Juan Escutia, Instituto Patria A y el Instituto Patria B integran el grupo C, mientras que en el D cuenta con las escuela Centenario Las Lomas, Manuel López Cotilla, México Americano y María Cristina Ramos.

El Colegio Moderno, Colegio Pellicer, Reforma Educativa y Centenario de Mexicali buscarán avanzar dentro del grupo E y en el F los equipos de la Primaria Jesús González, Colegio Orbis, Instituto Valle de México, Colegio Discovery y el Instituto Félix de Jesús Rougier.

En el grupo G quedaron el Colegio Maral, Primaria Benito Juárez A, Colegio Frontera y Benito Juárez B.

 

Grupos femeniles

 

En la rama femenil en el grupo A están: Libertad, Primero de Diciembre, Jaime Sabines, Mariano Matamoros, Colegio de las Naciones y Centenario las Lomas.

Los equipos Benito Juárez, Instituto Patria, Centenario las Lomas y Mujica, quedaron en el grupo B.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL