Connect with us

BOLICHE

LISTOS FINALISTAS DE LA LIGA INDEX

El equipo VCG tiene a la mano el boleto para la ronda final.

*Ya calificaron los seis equipos restantes cuando falta por jugarse la noche de posiciones

 

MEXICALI.-Los seis equipos restantes para jugar la ronda final del torneo de boliche de la Liga de la Industria de Exportación ya quedaron definidos cuando falta por jugarse en Bol Bol la noche de posiciones.

Por el grupo A aseguraron boletos VCG, RYA y Masimo mientras que por el grupo B pasaron Pims, Index y North Safety quedando pendiente solamente los lugares en que finalizarán la segunda vuelta.

Como calificados en la primera vuelta están firmes para la ronda final Kenworth, Eemsa Rockwell Collins y Los Amigos en el grupo A y Honeyweell Raider, AF Romero y Breg en el grupo B.

Durante la décimo séptima serie de 18 totales North Safety ganó a Los Amigos por 4-0, Breg a SDS México por 4-0, Index a Terminados Rogers por 4-0, Pims a Eemsa Rockwell Collins por 4-0.

Masimo venció a Data Products por 4-0, Smurfit Kappa a VCG por 3-1, AF Romero a Newell Rubbermaid por 4-0 mientras que RYA empató 2-2 con Kenwoerth brillando por los troqueros Alfredo Hacegaba con juego de 267.

Los títulos individuales fueron para Marco Noriega con juego alto de 289 y serie alta con 737 y Salvador Villalobos con promedio de 202 y en la rama femenil dominó Ana Ochoa con juego de 244, serie de 587 y promedio de 168.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE