Connect with us

Águilas de Mexicali

LISTO ESTADIO PANAMERICANO PARA RECIBIR A LOS ÁGUILAS

LISTO ESTADIO PANAMERICANO PARA RECIBIR A LOS ÁGUILAS

 

(www.mexicalisport.com) El Estadio Panamericano de Atletismo de Guadalajara se encuentra listo para recibir este viernes a los Águilas de Mexicali en el duelo inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico ante los locales Charros de Jalisco.

Este inmueble albergó las pruebas atléticas de pista y campo de los Juegos Panamericanos del 2011.

Y comenzó a ser modificaciones luego de que se oficializó la entrada de Guadalajara a la Mex Pac sustituyendo a la escuadra de Guasave.

Este inmueble es conocido como el “Estadio de Atletismo” y se ubica en el cruce del Boulevard Panamericano y la avenida Santa Lucia en la colonia Tepeyac del municpio de Zapopan.

La capacidad de aficionados cómodamente sentados es para 11,562, además de que se espera se consolide rápido como uno de los mejores del país ya que se ha trabajado en, dugout, vestidores, gradas temporales, bullpen, fan fest, palcos en jardines, pantalla y otras cosas para que la afición tapatía disfrute de este espectáculo.

Solo hay que esperar a que este viernes 10 de octubre se cante el play ball e inicie la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico con este nuevo equipo de béisbol en el circuito.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali