Connect with us

AUTOMOVILISMO

LISTA LA MR REFACCIONES GRAN PRIX DE CODE

Cerca de 150 equipos se han registrado para la  carrera fuera de camino MR Refacciones Grand Prix de la Copa Code Tecate, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero próximo.

Durante una conferencia de prensa, Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de Code, anunció que pilotos de primer nivel confirmaron su intervención en la primera competencia de la temporada 2015.

La prueba ¨off road¨ tendrá el atractivo de varios arranques múltiples en todas las categorías para motocicletas, carros y atv´s.

Los carros arrancan a la altura del kilómetro 29 de la carretera Mexicali a Tijuana, en el vaso de la Laguna Salada el próximo sábado 14 de febrero a partir de las 7:00 horas y el próximo domingo correrán los pilotos en motos y quad´s iniciando a las 8:00 horas.

Entre los pilotos estelares destacan el motociclista Francisco Septién de Ensenada y el estadounidense Steve Eugenio, uno de los mejores pilotos del 2014 en ¨Trophy Truck¨ en Score, así como Juan Carlos ¨Pin¨  López y su hijo Apdalí López, quienes en el 2014 se ubicaron dentro de los mejores cinco equipos en Score en ¨Trophy Truck¨.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el gerente del Comité de Turismo y Convenciones en San Felipe, Rubén de la Peña; Alfredo Valdés, gerente de operaciones e Isaías Carballo Licón, gerente de ventas de MR Refacciones, principal patrocinador.

También acudieron José Manuel Urías, presidente del comisariado del ejido Luchadores del Desierto y el comandante Cruz Arce del grupo de rescate Aguiluchos.

 

Varias carreras

 

Los carros recorrerán tres vueltas en dos ¨heats¨, desde las 7:00 horas las Clases 5-1600, 15, 9 y 11 y regresando a la ruta a las 12:00 horas.

Las Clases 1, 8, 7, 18, 3, 1850 y 7S participarán a las 9:00 y a las 14:00 horas.                                        

Desde las 10:30 horas comienzan las Clases 10, 12, 1600, 5 y 14 y su segundo ¨heat¨ a las 15:30 horas.

Las motos competirán durante cuatro vueltas a la ruta comenzando a las 8:00 horas las motos en las categorías Profesional y Sportman.

La contingencia se llevará a cabo el viernes 13 de febrero en el parque Vicente Guerrero de las 17:00 a las 22:00 horas y el acceso será gratuito para los asistentes.

La carrera se disputa el sábado 14 de febrero en un curso de 19 millas, donde los carros participarán en dos ¨heats¨ de tres vueltas y las motos en dos ¨heats¨ de cuatro vueltas en la Laguna Salada, con acceso a la altura del kilómetro 29 de la carretera Mexicali a Tijuana.

La ceremonia de premiación a los mejores pilotos y sus equipos se llevará a cabo el domingo 15 de febrero en el área de salidas para las motos a las 16:00 horas, y los carros desde las 18:00 horas del sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO