Connect with us

FLAG FUTBOL

LINCES VENCE A VIPERS Y PELEA LA CIMA

LINCES VENCE A VIPERS Y PELEA LA CIMA

 

(www.mexicalisport.com) Las Linces de la Universidad del Valle de México derrotaron 28-0 a las Vipers de Imperial y de paso se metieron de lleno a la pelea por el liderato en el Grupo B1 de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas.

Este fue un duelo donde Linces se mostró muy fuerte a la defensiva y contundente al ataque, consiguiendo como resultado este contundente triunfo.

Desde el primer tiempo de este encuentro Linces le dio rumbo al encuentro, cuando Ana Luisa Cebreros llegó a las diagonales con un acarreo de 5 yardas para colocar la pizarra a su favor 6-0.

En su siguiente serie ofensiva Linces acrecentó la ventaja con una pase de 35 yardas de Hazel Cisneros para Ana Luisa Cebreros y posteriormente Hazel Cisneros conectó con Sheyla Barajas para mandar el duelo al descanso 14-0.

En el complemento Linces no bajó su intensidad logrando anotar por tercera ocasión en el encuentro con un pase de Estefanía Gutiérre a Sheyla Barajas recorriendo el ovoide un total de 25 yardas 20-0.

Y la cereza en el pastel fue el pase de anotación de Estefanía Gutiérrez para Ana Luisa Cebreros en jugada de 15 yardas y un instante más tarde llegó la conversión de 2 puntos con la misma combinación para el 28-0 definitivo.

Hay que destacar el trabajo a la defensiva de Linces ya que consiguieron un par de anotaciones cortesía de Sheyla Barajas, otra más de Karen Beltrán y destacadas actuaciones de Estefanía Gutiérrez y Yulman Prado.

Con este resultado Linces se coloca con marca de 3-1 en el Grupo B1 de la Liga Baja Flag, empatadas en el primer lugar con empatadas con Elefantes Rosas y Búfalos de Tijuana con marca.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL