LINCES VA ESTE SÁBADO POR EL ASCENSO

LINCES VA ESTE SÁBADO POR EL ASCENSO

 

(www.mexicalisport.com) En su temporada de regreso a la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) los Linces de la Universidad del Valle de México tienen la oportunidad de alcanzar el ascenso a la máxima división en la categoría Varsity.

Este sábado 22 de noviembre disputarán el título de la División 2 de la categoría Varsity al recibir en su campo en punto de las 14:00 horas a los Coyotes Xochicalco de Tijuana.

Los Linces han desarrollado una temporada perfecta con 8 triunfos en el mismo número de cotejos, además se significaron como la mejor ofensiva del torneo con 191 puntos anotados y en la defensa también fueron los número 1 con 65 unidades aceptadas.

Por su parte Coyotes Xochicalco Tijuana accedieron a esta gran final luego de obtener el segundo lugar general con 5 triunfos y 3 derrota, siendo la segunda mejor ofensiva con 160 puntos anotados y su defensa fue también la número 2 del torneo con 107 puntos.

Estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones en la presente temporada, el primer choque fue sábado 27 de septiembre en duelo celebrado en el campo de la UVM Mexicali con victoria para los locales con un apretado 14-6.

El segundo choque entre estos equipos fue el sábado 1 de noviembre en donde Linces les pagó la visita sacando la victoria en duelo de ofensivas 28-38.

De manera que solo hay que esperar a que se llegue el momento para que inicie esta gran final en donde Linces UVM Mexicali buscará retornar a la División 1 en la categoría Varsity de la OEFA en donde ya estuvo en su anterior estancia en esta liga.

Categories
FUTBOL AMERICANOMexicali SportOEFA

Leave a Reply

*

*

RELATED BY