Connect with us

FLAG FUTBOL

LINCES DERROTA AL TECNOÓGICO DE TIJUANA

LINCES DERROTA AL TECNOÓGICO DE TIJUANA

 

(www.mexicalisport.com) Las Linces de la Universidad del Valle de México campus Mexicali derrotaron 32-0 a la escuadra del Instituto Tecnológico de Tijuana, en choque celebrado la tarde de este sábado en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana y que corresponde a la actividad del Grupo B de la Liga Baja Flag.

Fue un choque se que jugó bajo lluvia y con frío pero donde las Linces cachanillas lograron adaptarse a las condiciones para sacar la victoria.

La defensa de Linces se lució sobre el terreno de juego ya que mantuvo a las locales sin conseguir al menos una primera oportunidad.

Linces comenzó a construir la victoria cuando Hazel Cisneros envió para para Anna Luis Cebreros quien tomó el ovoide en medio campo y se enfiló hasta las diagonales.

Posteriormente Hazel Cisneros consiguió su segundo pase de anotación de la jornada pero ahora para Estefanía Gutiérrez y posteriormente llegó la conversión de 2 puntos de Cristina García para colocar la pizarra 14-0 a su favor.

Anna Luisa Cebreros tuvo una buena actuación en este duelo ya que logró además par de anotaciones por la vía terrestre y finalmente Cristina García llegó a las diagonales con el ovoide en su poder para darle cifras definitivas a este cotejo 32-0.

De esta forma Linces se mete de lleno a la pelea por avanzar a las finales al colocar su récord con números positivos con 2 triunfos y 1 derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL