Connect with us

FLAG FUTBOL

LINCES A LA FINAL EN BAJA FLAG

LINCES A LA FINAL EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Las Linces de la Universidad del Valle de México son flamantes finalistas en el Grupo B de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas tras derrotar en muerte súbita 6-0 a las Panteras 16 de Septiembre en duelo celebrado la noche del pasado sábado en el campo Pancho Villa.

Fue un duelo muy parejo, cerrado de intensa lucha en cada yarda, donde los entrenadores y jugadoras de Linces hicieron la tarea y estudiaron muy bien a Panteras que llegó a este duelo como gran favorito con la etiqueta de invicto y líder general de la competencia.

Pero Linces jugó a la perfección mientras que Panteras veía como sus jugadoras y entrenadores entraban en desesperación al ver que las anotaciones no llegaban.

Por momentos parecía que Linces estaba más preocupado por entorpecer el accionar de sus rivales ya que al ataque generaron poco durante el tiempo regular.

Se llegó entonces la muerte súbita en donde ambos equipos no lograron anotar luego de 12 minutos de alargue.

Entonces se procedió a la siguiente etapa de la muerte súbita en donde cada equipo tenía derecho a una ofensiva desde la yarda 20.

No hubo anotaciones durante la primera ofensiva de cada equipo y se llegó a la segunda serie de muerte súbita en donde Linces inauguró el marcador con una anotación de Estefania Gutiérrez en corrida por el centro de 6 yardas.

Panteras intentó reaccionar pero no fueron certeras y para hacerlo más dramático en cuarta oportunidad conectaron con Jaqueline Jauregui en la zona de anotación en lo que parecía el empate, pero un castigo les quito la anotación además perdieron el down y en ese momento terminó el juego concretándose la victoria para Linces 6-0.

De esta forma Linces UVM llega a la gran final que jugará ante el Club Cheetahs el próximo fin de semana en donde el equipo ganador además de beber las mieles del campeonato ascenderá al Grupo A de Baja Flag.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL