Connect with us

BEISBOL

LIGAN LOS METS SEGUNDA VICTORIA

 

*Se imponen por 13-12 a Los Soles en juego del grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana

 

 

MEXICALI.-Los Mets de Nueva Esperanza Jr. conservaron lo invicto en el grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol al derrotar por 13-12 a Los Soles en el campo Comité Mayos.

El triunfo fue el segundo para los Mets de Carlos “Gallo” Ortiz en dos salidas al terreno donde contaron con efectivo relevo de Arim García Jr. quien se acreditó la victoria cargando con el revés José Cebreros.

Por los Mets también lanzaron Luis Parra, José Luis Calderón, Armando Ortiz y Bernardo Palafox en un juego que estuvo siempre al filo de las butacas y que se definió en las dos últimas entradas.

Los Mets fabricaron seis carreras en la segunda entrada, una en la cuarta, dos en la quinta, dos en la séptima y dos en la octava donde le dieron la vuelta al marcador.

Soles hizo dos en la cuarta, tres en la tercera, dos en la cuarta, una en la sexta y apretó el duelo con cuatro en la séptima donde tomaron ventaja de 12-11 que no pudieron sostener.

Por los vencedores Bernardo Palafox bateó de 5-4, José Luis Calderón de 5-3 y Arturo Chávez de 5-2 y por los perdedores Ricardo Sánchez y José Cebreros de 5-3, Iván Núñez de 5-2 y Jesús Curiel de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL