Connect with us

FUTBOL

LIGA URBANA CASTIGA A FUTBOLISTA AGRESOR

 

 

 

El futbolista Brayan Delgado del equipo Bachilleres Baja fue sancionado con un año sin poder jugar en la Liga Urbana de Primera Fuerza y en las ligas asociadas.

Ayer, René Celaya del Comité de penas y castigos de la mencionada liga, informó que Brayan Delgado, quien agredió al árbitro Víctor Pérez durante el partido de vuelta de semifinales entre Esperanza y Ferrocarril fue castigado y la sanción finalizará en agosto del 2016.

Delgado quien se encontraba observando el partido, agredió a Víctor Pérez quien se desempeñaba como árbitro auxiliar del central Humberto Carrasco, en el encuentro de vuelta que Ferrocarril ganó 3-1 a Esperanza.

¨El jugador está castigado un año y va a ser boletinado para que no juegue en ninguna liga afiliada a la Asociación estatal, ni en el torneo de los Barrios¨, mencionó René Celaya.

Celaya del equipo San Luis junto a Nicolás Páez, delegado de la División del Norte e Ismael Pérez de Kenworth, integran la Comisión.

El reprobable acto fue condenado en días pasados por el presidente de la liga, Ignacio Parra, quien había advertido que la sanción sería de por lo menos un año.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL