La Liga Rural ha levantado la mano y se declara lista para contender en el Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, bajo el mando de Luis Antonio “Chanate” Ayón a partir del próximo domingo.
Una de las ligas protagonistas en el beisbol de Primera Fuerza en Baja California, tiene lista su selección que abrirá el torneo que organiza el INDE, que preside David González, el cual será coordinado por Rubén “Tito” Rodríguez, titular del deporte asociado.
En las filas de los rurales estarán Juan Gil, Brayan Ereu, Francisco Vargas, Carlos Almanza, Ernesto Vizcarra, Luis Aramburo, Mario Landazuri, Abraham León, Manuel Laguna, Hernán Yañez, Francisco Martínez, Eddie Salomón, Alejandro Martínez, David González, Brayan García, Guadalupe Ayón, Hebert González, Bernardo reyes, Ayram Reyes y Juan Hinojosa.
El “Chanate” Ayón y su coach Fernando Mendoza, también serán parte del roster de jugadores; otros integrantes del cuerpo técnico serán Sadi Mora y José “Pelé” Cruz Castro; como peloteros de reserva quedan Luis Morales, Emilio Sánchez, Gilberto Tapia, Irving Salas, Francisco Leyva y Sadi Mora.
Como directivos de la Liga Rural tendrán acceso al campo el presidente Carlos Núñez, Francisco Tapia, Miguel Jaime Romero, Rogelio Maciel, Juan Guillén, Eduardo Rivera, Armando “Torito” Bravo, Fernando Mendoza, Mario Jiménez,
La directiva de los rurales ha enviado un mensaje a su afición y patrocinadores, que el torneo se jugará a puerta cerrada, debido a los acuerdos establecido por la Secretaría de salud de Gobierno del Estado de Baja California y el INDE.
“Los encuentros se realizarán a puerta cerrada hasta que nuestras autoridades autoricen la entrada al público en general, por lo que solo podrán entrar los jugadores y cuerpo técnico, ademas de 10 personas las cuales serán parte de la Directiva y algunos colaboradores que la directiva designe.
“Sabemos que todos queremos ir a los campos de beisbol, reanudar nuestros torneos, disfrutar de un buen espectáculo de nuestro equipo, por lo que los invitamos a seguir con las recomendaciones de nuestras autoridades, para que muy pronto, primero Dios, nos den luz verde y volvamos a reunirnos cada domingo”, dice la liga en su comunicado.