Connect with us

FUTBOL

LIGA MENOR MEXICALI PREMIER COMPITE EN ESTATAL DE FUTBOL

 

 

La Liga Menor Mexicali Premier de Futbol juega hoy frente a la Liga Menor Urbana ¨B¨ dentro del torneo estatal en la categoría ¨Benito Juárez¨.

El seleccionado es dirigido por el entrenador Ricardo Baquedano y por el auxiliar Alejandro Orta, anoche disputaron su primer encuentro en el puerto de Ensenada ante el combinado local.

Los jugadores que representan a Mexicali son: Eduardo Adrián García Agüero, Alan Humberto Pérez Carrillo, Eduardo Figueroa Aguilar, Alexis Guardado Guzmán, Alexis Guardado Guzmán, Marcos Uriel López Castelan, Félix Andrés Navarro Espinoza y Carlos Alfredo Bernal Toledo.

También; Giovanni Baquedano Carbajal, José Carlos Preciado Sánchez, José Armando García Pérez, Miguel Sosa Cota, Juan José Luis Alberto Medina Covarrubias, José Guillermo Martínez Fuente, Alex Galván Meza, Josué David Rivas López y Arturo López Angulo.

La mayoría de los jugadores pertenecen al club Lobos que compite con éxito en la Liga Menor Mexicali Premier que dirige Felipe Hinojosa.

Hinojosa, informó ayer que el torneo se jugará en el formato de cuatro grupos y el primer de cada uno avanzará a la etapa semifinal que se llevará cabo mañana domingo.

El mismo domingo se realizará el partido por el campeonato estatal que organiza la Asociación estatal de futbol de aficionados de Baja California.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL