Connect with us

INDE

LIDERA BC NÚMERO DE REGISTROS EN PROGRAMA PONTE AL 100

 

TIJUANA, Baja California.- El estado de Baja California figura como líder en cuanto a registros y evaluaciones dentro del programa “Ponte al 100” impulsado por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Con un total de 72 mil personas que han sido partícipes en el proceso, desde el año pasado, el estado ha contribuido también con el desarrollo de un programa de activación física para dar continuidad a los estudios que se desarrollan por los promotores en la entidad.

También un total de 19 centros activos en los cinco municipios, operan de manera regular para brindar atención a la población. La distribución de los espacios comprende siete en la ciudad de Tijuana, cinco en Mexicali, tres en Ensenada, uno en Playas de Rosarito y uno más en Tecate.

Lo anterior trascendió en el marco de la firma del acuerdo de cooperación entre Grupo Gasmart y el programa Acti BC, en el que también se proyectó la campaña que es promovida por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California con motivo del programa ACTI-BC, al igual que la recapitulación del arranque del “Ponte al 100” y la manera en la que trabajan ambos.

La alianza, consideraron representantes de ambas partes, es trascendental al tomar en cuenta que también Grupo Gasmart apoya al deporte por medio de la organización de los Toros de Tijuana, equipo de béisbol profesional que milita en la Liga Mexicana de Verano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE