Connect with us

INDE

LIDERA “ABUELO” ÁLVAREZ RONDA CLASIFICATORIA

 

*En ruta a Copas del Mundo 2015, Arellano, Bayardo, García y Salinas en la pelea por hacer el equipo nacional

MEXICALI, Baja California.- En camino a Copas del Mundo, el arquero bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez terminó en primer lugar en la ronda clasificatoria con 1,336 puntos al iniciar el tercer Selectivo Nacional de Federación Mexicana de Tiro con Arco.

El “Abuelo” Álvarez en las cuatro distancias de 70 metros tiró 330, 336, 337 y 333 para apoderarse de la primera posición, mientras que, el también bajacaliforniano Humberto Arellano se ubicó en la cuarta posición con 1,285 puntos.

En un día de viento, lluvia y truenos en la capital mexicana, el “Abuelo” Álvarez y Humberto Arellano se mantienen en la pelea por conseguir dos de los cuatro lugares que hay en arco recurvo para conformar la Selección Nacional que va a Copas del Mundo.

En la rama femenil, también en arco recurvo, la bajacaliforniana Gabriela “Gaby” Bayardo tiró 1,292 puntos para concluir en tercer lugar la ronda clasificatoria, luego de tirar 325, 321, 322 y 324 en cada serie.

“Gaby” Bayardo, sólo superada por Aída Román, del Distrito Federal, y Alejandra Valencia, de Sonora, con quienes ganó la medalla de oro en Veracruz 2014, junto a la también bajacaliforniana Mariana García aspiran a las Copas del Mundo.

En cuando a la modalidad de arco compuesto, la bajacaliforniana Stephanie Salinas finalizó en la cuarta posición en la ronda clasificatoria con 1,366 puntos, siendo superada por Linda Ochoa y Fernanda Sandoval, de Jalisco, y Ana Juárez, de Nuevo León.

Este viernes, desde las 08:00 horas, en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano, se llevará a cabo la Ronda Olímpica y la mitad del round robin, de acuerdo al programa de Federación Mexicana de la especialidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE