Connect with us

Águilas de Mexicali

LÍDER EN SOLITARIO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Imparable de Walter Ibarra que remolcó a Ramón Urías al cierre del noveno rollo, le dio el triunfo y el liderato de la Liga Mexicana del Pacifico a los Águilas de Mexicali al vencer 3 carreras a 2 a Cañeros de Los Mochis, esto en acciones del primer juego de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Con la paridad a dos carreras llegó el cierre de la novena entrada, ahí con dos tercios fuera Ramón Urías alargó la vida con doblete contra la barda del derecho, Jon del Campo en cuenta de tres y dos miró pasar la cuarta bola mala para colocarse en base, lo que provocó la salida de Thomas Melgarejo y el ingresó de Jesús Verduzco, que fue castigado con imparable de Walter Ibarra al izquierdo para fletar a tierra prometida la carrera del triunfo.
Alex Delgado abrió por Mexicali y al final no modificó su marca al bajar del montículo con cinco episodios completos, aceptó cinco imparables y dos carreras, caminó a tres por lanzamientos malos y pasó por los strikes a cinco.
Después lanzó José Manuel López, Yair Lozoya, Manuel Chávez, Jake Sánchez y Mauricio Lara (2-0) que se agenció la victoria con una entrada de un ponche.
El abridor visitante Tomás Solís no tuvo decisión al bajar de la loma con cinco entradas y un tercio de labor, toleró par de hits con una carrera, el descontrol apareció al regalar cuatro bases por bolas y en cambio recetó cinco chocolates.
En relevo laboró Julián Arballo con una carrera, Thomas Melgarejo (2-2) sufrió la derrota al aceptar la carrera de la diferencia y Jesús Verduzco que se enfrentó al bateador que pegó el sencillo de la victoria.
En el segundo rollo los sinaloenses se fueron al frente con rayita en los fierros de Saúl Soto, que tras recibir base por bolas y ser testigo de cómo fueron dominados Emmanuel Avila y Matt Fields, Ramón Orantes lo avanzó una base con sencillo y Rodolfo Amador con doblete al izquierdo, lo empujó con la quinielera.
De la segunda carrera también se encargó Rodolfo Amador, que con Emmanuel Ávila en la intermedia atizo sencillo al central para fletar la rayita a la registradora, esto en el sexto inning.
Los emplumados se sacudieron el sin hit y la blanqueada hasta el sexto acto, Jon del Campo que abrió la tanda con sencillo y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Walter Ibarra, timbró vía sencillo al prado del centro del cubano Yuniesky Betancourt.
La paridad para los cachanillas llegó al cierre del fatídico séptimo rollo, con dos fuera y Ramón Urías en la antesala y Jon del Campo en la segunda colchoneta, Walter Ibarra pegó hit dentro del cuadro para colocar el dos por dos.
Este sábado en punto de las 18:00 horas, se disputará el segundo juego con el duelo entre Derrik Miramontes (3-1) por los verdes ante Javier Solano (5-1) por los emplumados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali