Connect with us

Mexicali Sport

LEYENDAS DEL VOLEIBOL SE REÚNEN EN TIJUANA

 

 

TIJUANA, Baja California.- No hay mejor manera de iniciar el 2015 que con la visita de leyendas mundialistas y olímpicas del voleibol a la ciudad de Tijuana.

Con el arranque de las reuniones de trabajo de las Comisiones de Organización Deportiva, Desarrollo, Voleibol de playa y un seminario técnico se darán cita importantes figuras de este deporte en la urbe fronteriza.

Entre ellos se encuentran Patrick Powers, Sinji Smith o Douglas Beal, por ejemplo.

Entre ellos tres se encuentra condensada no sólo gran parte de la historia y las glorias del voleibol norteamericano, sino del mundo.

A estas figuras se suma la presencia de Mireya Luis, considerada una de las mejores jugadoras de la historia al integrar el conjunto de las Morenas del Caribe, lideradas por el ya desaparecido Eugenio George.

Los trabajos de las reuniones de comisiones también contribuirán para un posicionamiento favorable de la ciudad y la región ya que representantes de países como Estados Unidos, Canada, Cuba, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Nicaragua, Brasil, Perú y de varias islas del Caribe estarán presentes.

Además dos de los cinco vicepresidentes que integran la FIVB estarán participando en estos trabajos al considerar la presencia de Cristóbal Marte Hoffiz, titular de Norceca, y de Rafael Lloreda, de la Confederación Sudamericana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport