Connect with us

BEISBOL

LES QUITAN LO RUFIANES

 

*Los Dodgers JYV apalean por 12-3 a Los Rufianes en juego del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

 

 

MEXICALI.-Los Dodgers JYV apalearon por 12-3 a Los Rufianes en juego del grupo B del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol realizado en el campo Comité Mayos.

Con el triunfo los Dodgers nivelan sus números en 2-2 mientras que los Rufianes cayeron a 2-3 en la primera vuelta de la campaña veraniega que será inaugurada este domingo a las 08:00 horas en el Alvaro Escamilla.

Ismael Pérezchica se anotó la victoria con relevos de Marco Vinicio Orozco y Juan Carlos Martínez en tanto que el descalabro se fue al registro del estelar lanzador Marcos Pérez.

Los juveniles y veteranos Dodgers timbraron dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, dos en la cuarta, cuatro en la quinta y el resto en la sexta, octava y novena tanda y los Rufianes dos en la quinta y una en la octava.

Por los ganadores Juan Carlos Martínez bateó de 5-3 con triple, Rodrigo Armenta de 4-3 y Martín Medrano de 3-2 en tanto que por los derrotados Marcos Pérez de 3-2 y José Luis Pérez de 4-3.

En juegos del grupo C los Halcones de la Familia Díaz derrotaron por 15-4 a Ludo´s Team y Amigos del Xochimilco Jr. a Wisteria por 10-6 en tanto que Halcones de Portales ganó forfit a Carnitas Willie Jack´z Jr.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL