Connect with us

FUTBOL

LEONES INDEPE AVANZA EN PENALES

LEONES INDEPE AVANZA EN PENALES

(www.mexicalisport.com) Tuvieron que recurrir a los penales para que los Leones de la Independencia derrotaran a su similar de la colonia San Luis, en duelo que se jugó la tarde de este miércoles en el campo de la colonia 18 de Marzo y que corresponde a la ronda de los octavos de final en la categoría Sub 17 en el Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.
Fue un duelo de alternativas ya que fueron los Leones de la Independencia quienes se fueron arriba en el marcador a los 6 minutos de iniciado el cotejo, siendo Alan López el encargado de mandar a los felinos arriba 1-0.
Pero la San Luis comenzó a presionar a sus rivales igualando la pizarra a los 12 minutos con anotación de Alejandro Huerta para el 1-1.
Y al minuto 22 los sanluisinos se fueron arriba con la segunda anotación del cotejo para Alejandro Huerta, 1-2.
Fue hasta el segundo tiempo que los Leones de la Independencia lograron emparejar los cartones con anotación de Emilio Tapia para el 2-2.
A pesar de que ambos cuadros buscaron por todos los medios el gol de la victoria, este nunca llegó por lo que se fueron a tiempos extras y posteriormente llegaron los penales al no caer más goles.
Ya desde el manchón penal los Leones de la Independencia fueron más certeros que la San Luis ganando 4-3 para llevarse la victoria con pizarra global de 6-5.
De esta forma los Leones Independencia avanzan a los cuartos de final en la categoría Sub 17 del Torneo de Futbol de los Barrios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL