Connect with us

BEISBOL

LE SACA CALEXICO PARENT’S JUEGO A LONCHERÍA AHUALULCO

*Con seis carreras en la sexta entrada logra remontar para ganar por 15-6 en el beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada

 

MEXICALI.-Calexico Parent’s tuvo que remontar para poder doblar a Lonchería Ahualulco por 15-6 en juego de la jornada  cuatro del campeonato de beisbol “Guillermo Vargas Guevara” de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de la Ahumada.

Con la victoria conseguida en el campo 2 del complejo deportivo Armando “Heidi” Ruiz los anaranjados de Francisco “Chory” Contreras, José Celis e Hilario Palafox mejoraron sus números a 3-1 en tanto que los Loncheros de Vicente Pérez quedan  con 1-2.

El triunfo se lo agenció Miguel Cedano quien  llegó a estar abajo en la pizarra 3-6 en cinco entradas siendo rescatado con un racimo de seis carreras en la sexta tanda donde enfilaron al triunfo que sellaron con siete en el octavo rollo.

La derrota fue para Marcelo Lomelí. Por los ganadores Martín Cedano bateó de 6-4, Juan “Soldadito” Sánchez de 5-3 y Antonio Flores de 5-3 y por los perdedores Raymundo Cruz de 4-2, Armando Zúñiga de 5-2, Mario Juárez de 5-3 y Fernando Gutiérrez de 5-2.

NUEVA ESPERANZA VA INVICTO

En el campo 5 el equipo Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín sacó sufrido tercer triunfo sin derrota imponiéndose a los Amigos de Mexicali por 9-5 con ataque decisivo de tres carreras en el octavo rollo.

La victoria fue para Gerardo Corrales con tres carreras en siete entradas y el salvamento para Felipe Zavala quien paró a los guindas cuando se acercaron en el marcador 3-5 en la sexta.

El derrotado fue Leonardo Cázarez en relevo a Gabriel Aguirre. Por los ganadores Francisco Ayala se fue de 5-2 al igual que Felipe Zavala y por los derrotados Fernando Cano de 4-2 y Leonardo Cázarez de 4-2.

HERMANOS RAMIREZ SACAN VICTORIA

En el campo 4 los Hermanos Ramírez le sacaron el juego de la  bolsa a los Cañeros imponiéndose por 10-9 con un ataque remontador de cuatro carreras en la novena entrada.

Los Ramírez llegaron a la novena perdiendo por 5-9 pero una brava reacción les dio el sensacional triunfo que se agenció Adrián Verdugo en relevo a Héctor Gil quien había entrado por el abridor Alberto Ceceña.

La derrota fue para Víctor Estrada en relevo a Jaime Medina a quien se le terminó el gas en la  novena entrada.

Por los ganadores Pedro Antolín bateó de 4-3, Joel Corral de 3-2 y Trinidad Cedano de 2-2 y por los derrotados Francisco Rodríguez de 4-3, Víctor Estrada de 4-3 y Gerardo Sandoval de 3-2.

Pie de foto

En una gran jugada en la registradora Joe Buchanan pone fuera a Martín Cedano, de Calexico Parfent’s, en la cuarta entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL