Connect with us

FUTBOL

LÁZARO CÁRDENAS Y ORO POR EL BOLETO A CUARTOS DE FINAL

LÁZARO CÁRDENAS Y ORO POR EL BOLETO A CUARTOS DE FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Los equipos Lázaro Cárdenas y el Oro del Kilómetro 57 buscarán este miércoles avanzar a la ronda de los 8 mejores equipos de la categoría Mayor en el Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, cuando se estén enfrentando a partir de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva en la primera jornada de los octavos de final.

En el papel la Lázaro Cárdenas luce como favorito luego de ganar todos y cada uno de los encuentros que ha disputado en este torneo, ya que en la primera ronda finalizó como líder del Grupo I con 9 puntos tras imponerse a Santos Robledo, Lázaro Cárdenas A y Valle del Colorado.

En los 16vos de final superó sin problemas a la Zacatecas, goleándolos en la ida 15-1 y 4-0 en la vuelta par aun global de 19-1.

Por su parte el Oro del Kilómetro 57 ja tenido un camino más complicado ya que en la primera ronda fue segundo en el Grupo F con 6 puntos, tras vencer a Villa Mediterránea y al Esparta FC y caer contra la División del Norte.

En la segunda etapa cayeron 0-1 ante el ejido Nuevo León y posteriormente los vencieron 3-2 para empatar el global y en los tiempos extras anotar el gol de la diferencia para terminar imponiéndose con global de 4-3.

A las 18:00 horas en el mismo campo 1 de la Ciudad Deportiva arranca la tercera fase del torneo, con el choque entre la Esperanza Agrícola y Pueblo Nuevo.

La Esperanza Agrícola arriba a este duelo tras ser primer lugar del Grupo D con 7 puntos en la primera etapa del torneo, venciendo a Villa Florida y Cancha Baja y empatar con los Demonios de la Independencia.

En la segunda ronda derrotaron por partida doble 5-3 y 6-2 al San Pedro para un global de 11-4 y así colocarse entre los mejores conjuntos.

El Pueblo Nuevo fue líder del Grupo B en la primera etapa con 2 triunfos y 1 derrota superando por diferencias de goles a la Revolución y al Azteca-18 de Marzo ya que todos sumaron 6 puntos.

En la segunda ronda de nueva cuenta le tocó enfrentar a la Revolución, cayendo en la ida 2-3 y en la vuelta ganaron 1-0 y en los tiempos extras anotaron el gol del boleto a octavos para avanzar con global de 4-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL