Connect with us

FUTBOL

LÁZARO CÁRDENAS GOLEA Y CLASIFICA

LÁZARO CÁRDENAS GOLEA Y CLASIFICA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Lázaro Cárdenas clasificó a la segunda ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA y lo hizo goleando 13-0 a su similar de Valle del Colorado en duelo celebrado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva la tarde de este domingo.

Fue un duelo totalmente dominado por la Lázaro Cárdenas quienes desde el silbatazo inicial se fueron al frente en busca de goles, logrando abrir el marcador a los 5 minutos con anotación de Ricardo Camacho (1-0).

Con el marcador a su favor la Lázaro Cárdenas continuó buscando más goles logrando el 2-0 a los 15 minutos siendo Abel Faz el encargado de mandar el balón a las redes, mientras que José Gerardo anotó el 3-0 a los 19 minutos de juego.

El 4-0 fue obra de Luis Ávila a los 20 minutos de tiempo corrido, mientras que Ricardo Camacho anotó el 5-0 a los 33 minutos.

Esto parecía una feria de goles ya que a los 35 minutos Luis Ávila anotó el 6-0, a los 36 Ricardo Camacho marcó el 7-0 y a los 42 minutos la Lázaro Cárdenas anotó su octavo gol, siendo Luis Ávila el encargado de mandar el duelo al descanso con el 8-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la Lázaro Cárdenas bajó un poco el ritmo, pero a pesar de esto lograron anotar el 9-0 a los 50 minutos con anotación de Abel Faz, a los 56 marcaron el 10-0 con gol de Ricardo Camacho, Luis Ávila anotó el 11-0 a los 60 minuto y este mismo jugador marcó el 12-0 a los 75 minutos y cerró Francisco Valdez enviando el balón a las redes a los 80 minutos para el 13-0 definitivo.

Con este resultado la Lázaro Cárdenas aseguró ya un lugar en la segunda ronda del torneo al adueñarse en solitario del liderato en el Grupo I con 6 puntos, mientras que Valle del Colorado sigue sin cosechar unidades y sin anotar gol en el torneo.

 

LOS PINOS ANTE DEPORTIVO CREA NO SE JUGO

 

El duelo entre el Deportivo Los Pinos y el Deportivo CREA que estaba programado para jugarse en el campo Eduardo “Boticas” Pérez (Necaxa) este domingo a las 18:00 horas no se llevó a cabo, por lo que el comité organizador dará a conocer en las próximas horas su reprogramación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL