Connect with us

FUTBOL

LÁZARO CÁRDENAS ES EL GRAN MONARCA

LÁZARO CÁRDENAS ES EL GRAN MONARCA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Lázaro Cárdenas es el monarca absoluto en la Liga de Futbol Cachanilla de los Cuarentas al vencer 4-2 en tiempos extras al Club Deportivo Industrial coronándose campeón en el Grupo A.

El campo de la Unidad Deportiva Nacozari registró una espectacular entrada de seguidores de ambos conjuntos y aficionados al futbol, que se dieron cita para presenciar este choque.

El choque fue intenso con una primera media hora nivelada y donde fueron los de la Lázaro Cárdenas los que se fueron arriba en la pizarra con gol de Jesús Morales a los 30 minutos de juego y todavía no asimilaban el gol en contra los del Club Deportivo Industrial cuando el mismo Jesús Morales les clavó el segundo a los 33 minutos llegando el duelo al descanso con el 2-0 en la pizarra.

Pero el Club Deportivo Industrial nunca bajó los brazos y en el segundo tiempo estuvieron insistiendo hasta que acortaron distancias con gol de Arturo Pacheco a los 55 minutos de juego para el 2-1 en la pizarra y a los78 emparejaron los cartones de forma sensacional con gol de Jorge Lizárraga para el 2-2.

El duelo estuvo cargado de emociones pero no llegaron más goles mandndo el árbitro Gerardo García el choque a tiempos extras.

Y fue en el alargue donde se agigantó la figura de Jesús Morales ya que le dio la delantera de nueva cuenta a la Lázaro Cárdenas al minuto 96 (3-2) y a los 114 minutos de tiempo corrido le dio cifras definitivas a este duelo anotando el 4-2 definitivo.

Los últimos minutos se consumieron y la Lázaro Cárdenas logró el título en la máxima categoría del Futbol de los Cuarentas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL