Connect with us

FUTBOL

LÁZARO CÁRDENAS BATALLA PERO GANA

LÁZARO CÁRDENAS BATALLA PERO GANA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la colonia Lázaro Cárdenas abrió con apretado triunfo 3-2 sobre el Santos Robledo en duelo celebrado la tarde de este miércoles en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que contó con el arbitraje de Gilberto Díaz.

Este choque correspondiente al Grupo I en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA tuvo 2 caras.

La del primer tiempo en donde la Lázaro Cárdenas dominó y fue mejor que el cuadro Santos Robledo.

Fue a los 16 minutos de iniciado el encuentro que Rodrigo Gómez abrió el marcador para la Lázaro Cárdenas al mandar el balón a las redes 1-0.

La gente de Rómulo Gámez continuó presionando a los de la Robledo logrando el 2-0 a los 22 minutos por conducto de Ricardo Camacho y este mismo elemento anotó el 3-0 a los 35 minutos de tiempo corrido en lo que parecía un triunfo tranquilo para la Lázaro Cárdenas.

Pero en el segundo tiempo Santos Robledo dirigidos por Martha Espinoza fueron otro equipo y de inmediato al minuto 46 acortaron distancias con gol de Alberto Medina.

Santos Robledo continuó presionando, se adueñó del balón y fue al minuto 80 de juego cuando anotaron el segundo gol siendo de nueva cuenta Alberto Medina el encargado de mandar el balón a las redes para el 3-2 en la pizarra.

Santos Robledo se mantuvo en su plan de juego pero la Lázaro Cárdenas logró mantener la ventaja en la pizarra para quedarse con el triunfo y los 3 puntos en la bolsa.

De esta forma la Lázaro Cárdenas se queda al frente del Grupo I con sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que Santos Robledo se queda sin unidades en la parte baja de este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL